MMYA Abogados en Colombia

MMYA Abogados es miembro de la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana

MMYA Abogados ha desarrollado una estrategia de expansión en el exterior teniendo como principal destino Colombia. Este proyecto pretende tanto generar oportunidades y sinérgias de actuación en el sector legal con otros bufetes colombianos como acompañar y posicionar empresas españolas para la generación de negocio en el país americano.

El sector alimentario, hotelero y el de componentes industriales de alta tecnología forman parte preferente de la actividad de MMYA Abogados en Colombia, un país que las más altas tasas de crecimiento en el mundo en un entorno de alta seguridad jurídica.

El conocimiento desarrollado por MMYA Abogados de los procedimientos y sistemas legales y su participación como miembro en la Camara de Comercio Hispano Colombiana ofrecen a sus clientes la mejor garantía en la internacionalización de sus productos y  servicios

MMYA abogados pone a disposición de las empresas interesadas su experiencia y posicionamiento en Colombia invitándoles a participar en las misiones previstas en los próximos meses.